About

Max Déboli es Socio y Director de Desarrollo en Lagash, una empresa de origen argentino con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México y EEUU.

A lo largo de su carrera profesional ha participado en proyectos para Microsoft Corp. en el equipo de Microsoft Azure, DPE/DX (Development & Platform Evengelist), SQL Server Team y AST (Architect Strategy Team). Ha participado en numerosos proyectos para diversos clientes en distintos países apoyando a Microsoft en el desarrollo y evangelización de diversas tecnologías como Azure. Tiene constante participación en la comunidad internacional y eventos locales en distintos países de Latinoamérica.  A lo largo de su carrera se ha especializado en el Desarrollo de Compiladores, ALM, Cloud Computing y S+S.

Tuvo el honor de haber participado en el diseño de arquitectura y desarrollo de la última conferencia técnica que realizó Bill Gates en el TechEd 2008. En el año 2015 compartió el escenario con Satya Nadella en el evento Innovation Fest México, realizando una conferencia técnica de IoT + Cloud en un escenario de innovación. Es reconocido como MVP en Azure, y a finales del 2013 como el único Latinoamericano en esta área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s